miércoles, 2 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA


Colotlipa está de
fiesta hasta el 6
La participación de los habitantes siempre ha sido de gran importancia, sobre todo para las actividades que se llevan a cabo en beneficio de la comunidad, como es el caso de las fiestas en honor de «Nuestro Señor de las Misericordias» mismas que dan inicio con la llegada de la primavera y culminan el próximo seis de marzo del presente año.
Así lo informó para este medio informativo, la comisaria de la comunidad de Colotlipa, del municipio de Quechultenango, Paula Cienfuegos Pérez, quien encabezó el tradicional «paseo del pendón» el 28 de febrero del presente año.
Cabe hacer mención que, durante el recorrido, estuvo acompañada por los alcaldes de Tixtla, Jorge Campos Espíritu, de Mochitlan Oscar Sánchez López y por el anfitrión del municipio, Leonel Angel Nava, e integrantes de la comuna de Quechultenango.
Dentro de este mismo contexto, la comisaria Paula Cienfuegos, resaltó el rescate de las tradiciones que desde tiempos inmemoriables, ha venido viviendo la comunidad, misma que «han sabido llevara adelante los diferentes comisarios que han pasado en años anteriores».