viernes, 4 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA


Piden regularizar a
los diversos antros
TLAPA, GRO.- En una reunión de trabajo entre autoridades municipales y de salud, invitaron a los propietarios de los giros rojos y a las sexoservidoras para que cumplan con todas las disposiciones de la ley, para evitar que haya quejas de la misma ciudadanía.
La reunión fue convocada por la regidora de salud Carmen Maldonado Guzmán, y el Director del Centro de Salud José Luis Caballero Pastor; así como de Azucena Cano Parra, Directora de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento tlapaneco y el director de seguridad pública municipal Francisco Flores Lorenzo, donde a los propietarios de los giros rojos y a las sexoservidoras se les explicó de la necesidad de que pasen a su respectivo chequeo semanal, ya que el objetivo es darle un buen servicio a los exigentes usuarios.
Se proyectó un documental donde se trató el tema del SIDA, enfermedad que hasta el momento no se ha tenido una medicina efectiva que cure el mal y que hasta la fecha sigue matando a los infectados, por lo que se les pidió que usen todos los preservativos que se les proporciona desde la secretaria de salud y de esa manera evitar que haya muertes producto de las infecciones.
Azucena Cano Parra, Directora de reglamentos y espectáculos invitó a los presentes para que cumplan con todas las disposiciones de la ley, para evitar la protesta de los ciudadanos, ya que hasta el momento se han recibido las quejas de que en muchos negocios de giros rojos, registran el alto volumen de sus aparatos musicales.
Incluso también existe la queja de que no cierran de acuerdo al horario que fija el bando de policía y buen gobierno del municipio de Tlapa.
Finalmente los propietarios de los giros rojos se comprometieron a ayudar a las instancias de gobierno, para que no haya quejas de la ciudadanía.