viernes, 18 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

2 años de negligencia
de Cortés por terrenos
Jesús Cayetano Norberto.—El secretario de la sección XXVIII del SUSPEG, Pedro Martínez Martínez denunció negligencia en la subsecretaría de desarrollo urbano del H. ayuntamiento de Chilpancingo, cuyo titular es Moisés Cortés Avendaño, porque no ha informa sobre el avance que se tiene sobre los lotes que entregó la administración pasada mediante rifa el «Día del Servidor Público».
El dirigente sindical, indicó «Vemos negligencia de los funcionarios que no quieren dar respuesta, se avientan la bolita unos a otros, ya van dos años de administración de Héctor Antonio Astudillo Flores y no hemos obtenido respuesta positiva».
Señaló que son 60 los beneficiados que se encuentran pendientes de que reciban su título de propiedad, que les de la certeza jurídica y los acredite como dueños de sus lotes.
Informó que los fraccionamientos donde los funcionarios no han brindado respuesta alguna a quienes salieron beneficiados son, Las Aguilas, Amate Amarillo y Río Azul, «es algo que con justicia se han ganado en una rifa y que ellos están muy ilusionados en recibir y defender ese patrimonio».
Al preguntarle, si consideraba que esta administración, no quiere reconocer los compromisos de la pasada administración que encabezó Mario Moreno Arcos, Pedro Martínez Martínez respondió: «no quiero pensar eso, yo he visto mucho la negligencia, he escuchado las mismas respuestas de este funcionario, que solo requieren de algunas firmas y la verdad a dos años de administración, solicitamos una respuesta diferente».