miércoles, 2 de marzo de 2011

Principal de Nota Roja

Lo despojaron
de $10 mil,hoy

Antonio Cantú Rendón.—Cuatro presuntos asaltantes entre ellos, un supuesto homosexual y una mujer y dos hombres más fueron capturados, luego de que atracaran a un parroquiano y despojaran la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.
Los presuntos delincuentes que ya se encuentran en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, son el supuesto homosexual Heladio Carpio Cisneros de 39 años de edad; Fani Vázquez Legízamo de 20 años; Javier Rodríguez Andrés de 18 años y Víctor Alfredo de Jesús de 19 años de edad.
Los cuatro supuestos delincuentes que se dedican a asaltar a varias personas que salen de los antros de vicio en estado de ebriedad, tienen su domicilio de la calle principal de la barranca de El Coro que se ubica entre los asentamientos humanos Vista Hermosa y Obrera de esta capital.
El agraviado Hugo Alberto Nájera Sánchez de 26 años de edad, con domicilio en la cuarta calle de la colonia del PRI, dijo que hoy miércoles cerca de las cinco de la mañana salió del antro de mala muerte “Casa Vera” que se ubica en la entrada de la colonia “Vista Hermosa” de esta ciudad.
Manifestó el ebrio que al no encontrar taxi, se dirigió a su casa caminando, y a la altura de las instalaciones del 41 Batallón de Infantería, sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, cuatro personas lo interceptaron y posteriormente uno de ellos lo agarró de sus manos para que los otros aprovecharan para golpearlo y despojarle de su cartera que según llevaba la cantidad de 10 mil pesos.
Por suerte del ebrio, en ese instante que era asaltado, una patrulla de la preventiva circulaba por ese lugar y al ver que ocurría se detuvo y logró detener al presunto homosexual, junto con una mujer y dos hombres más.
Los ahora detenidos únicamente se les encontró la cantidad de 5 mil pesos y el resto se desconoce en donde los dejaron, por lo que las cuatro personas que participaron en el asalto fueron remitidos a los separos de la cárcel municipal y más tarde los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal.