viernes, 4 de marzo de 2011

Principal de Nota Roja

Se negaron pagar
cuenta de cantina
Antonio Cantú Rendón.—Luego de que se negaron a pagar la cuenta en una cantina, por la cantidad de 450 pesos fueron capturados por la policía preventiva a petición de la propietaria.
El arresto ocurrió sobre la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, tras negarse a pagar lo consumido y aún todavía acompañados de una bella dama
Entre los detenidos se encuentra Javier Castro Castro de 30 años de edad y René Godínez Dircio de 27 años de edad, ambos con domicilio en la calle Robles de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la madrota de la cantina (a) “La Pinta” que el día de ayer cuando eran cerca 20 horas dos personas del sexo masculino llegaron a su negocio enseguida pidieron cervezas a la vez llamaron a la mas guapa de ese antro para que les hiciera compañía.
La bella de noche les dijo a los parroquianos que si solicitaban que los acompañara tenían que invitarle una cerveza que cuesta 50 pesos por la ficha, los ahora detenidos aceptaron y le dijeron que ellos llevaban bastante dinero por lo que los tres empezaron a tomar.
Cerca de las 22 horas la madrota les dijo que ya tenían que pagar ya que iba a cerrar el changarro, los ebrios le preguntaron que cuanto era y esta les dijo que la cuenta era de mil pesos.
Los ebrios echaron mano a sus carteras y entre los dos hicieron una baquita y únicamente llevaban la cantidad de 550 pesos al no a completar la cuenta la madrota conocida en el mundo bajo como la “pinta” pidió la presencia policiaca y fueron ellos quienes los capturaron a los gorrudos.
Así mismo ambos ebrios se encuentran en la cárcel municipal en espera que uno de sus familiares acuda y paguen la cuenta y la multa para que puedan cobrar su libertad.