jueves, 10 de marzo de 2011

Principal de Nota Roja


Balacean a vecino
de Zumpango, hoy
Antonio Cantú Rendón.- Un presunto asesino, quien era acompañado por una persona del sexo femenino, el día de hoy por la tarde le proyectó un balazo en el estómago a un empleado del “Agua Virgen Omiltemi”, por lo que el lesionado se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, en la clínica del Seguro Social, mientras que el agresor se dio la fuga tranquilamente, a bordo de su vehículo.
El empleado del “Agua Virgen Omiltemi” que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de que fuera balaceado a las once horas de este día en el interior de la purificadora, se conoció que responde al nombre de Cuauhtémoc Luján Benítez, de 22 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal del barrio de Santa Anita, de la cabecera municipal de Zumpango.
Sobre los hechos, dieron a conocer los empleados de la purificadora, que se encuentra en la calle “Miguel Hidalgo” del barrio de San Mateo, a unos cuantos pasos del primer cuadro de esta ciudad capital, que el día de hoy se encontraban trabajando y en esos momentos un vehículo de la marca Volkswaguen, tipo Jetta, color rojo con la numeración de placas 3432, del Estado de Morelos, se estacionó frente al negocio.
Enseguida, el chofer descendió de su unidad y se introdujo al interior de la purificadora y posteriormente sacó de entre su ropa una pistola escuadra calibre nueve milímetros y a una corta distancia, sin que hubiera intercambio de palabras, la accionó en contra del vecino del municipio de Eduardo Neri.
El supuesto agresor al ver que a su víctima le había proyectado un balazo y que se había desplomado, se imaginó que estaba muerto, enseguida salió y se subió a su carro acompañado de una muchacha, dándose a la fuga con dirección hacia el primer cuadro de esta ciudad.
Sus compañeros de trabajo se espantaron, y de inmediato le notificaron a diferentes corporaciones policiacas lo que había ocurrido, pero los uniformados después de varios minutos que ocurrieron estos hechos de sangre únicamente acudieron a verificar.
Asimismo sus amigos de Luján Benítez, quienes laboran en ese mismo negocio al escuchar que se quejaba y sangraba de su herida lo subieron a un carro particular y lo canalizaron al hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica.