viernes, 18 de marzo de 2011

Principal de Nota Roja

Borracho intentó
matar a su mujer

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a golpes a su esposa, el borracho José Manuel Solano Vergara de 27 años de edad, fue capturado por la Policía Preventiva la mañana de hoy viernes.
El presunto golpeador tiene su domicilio en la calle 27 de Septiembre del barrio de «San Francisco» de esta capital, y hoy viernes cuando eran cerca de las 9:00 horas, lesionó a golpes a su esposa Ana Grisel Guzmán Nava de 21 años de edad.
Sobre los hechos, la lesionada dio a conocer ante las autoridades que hoy viernes se encontraba en su domicilio, esperando a su marido que no había llegado toda la noche, al verlo se le alegró el corazón, pues no lo habían levantado, los chicos buenos de la capital.
Pero el borracho en lugar de llegar como perro regañado con la cola entre las patas, se hizo indignado para que no le reclamaran como desobligado marido al no avisar en donde anda, y sin dinero, se enojó y arremetió a golpes contra su sufrida esposa.
No conforme con eso, la comenzó a recriminar de que cuando no se encuentra en casa, ella sale para verse con varios hombres de la calle, luego de que fuera agredida físicamente solicitó la presencia policiaca y fueron ellos quienes capturaron a Solano Vergara, enseguida fue llevada a la cárcel municipal a petición de ella.