jueves, 24 de marzo de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era albañil de Acapulco
el atropellado del bulevar
Antonio Cantú Rendón.—Luego de estar en calidad de desconocido, fue identificado una persona del sexo masculino quien ayer cuando intentaba cruzar el bulevar “Vicente Guerrero” en los carriles de alta velocidad fuera atropellado por el conductor de un vehículo e instantáneamente falleció.
El supuesto responsable de este homicidio imprudencial, al ver que había arrollado a una persona del sexo masculino, en los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” frente a la colonia “Vista Hermosa” logró darse a la fuga con rumbo hacia el norte de esta capital.
Paramédicos de la Cruz Roja, hicieron presencia en la escena del atropellamiento en donde le brindaron los primeros auxilios, pero al revisar a la persona del sexo masculino ya había muerto por traumatismo craneoencefálico.
Personal del Servicio Médico Forense y de peritos de la Procuraduría General de Justicia, hicieron las primeras diligencias de ley, en donde un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó se levantara el cadáver, y como no llevaba ninguna identificación fue depositado en la morgue en calidad de desconocido.
El día de jueves cuando eran cerca de las 10 de la mañana, Rodolfo Reyes Reynoso se trasladó hasta el Semefo, en donde identificó a la persona que estaba en la pancha número, se trataba de su sobrino, con el nombre de José Domínguez Reyes de 40 años edad, era originario del puerto de Acapulco.
Agregó que desde hace varios meses vino a trabajar como albañil en esta capital y vivía en la calle Loma Bonita número 16 de la colonia Margarita Viguri Viguri de esta capital, e informó que en las próximas horas trasladarán el cuerpo al puerto de Acapulco pàra darle cristiana sepultura al “maistro” de la cuchara.
Como se recordará, el accidente ocurrió ayer cerca de las 21:30 horas en los momentos en que el ahora occiso, junto con otra persona del sexo masculino intentaron cruzar el bulevar, pero la persona que ahora se sabe que responde al nombre de José Domínguez Reyes, no logró librar los carriles de alta velocidad, fue en ese instante en que fue arrollado por el conductor de un carro.
Mientras que su compañero al ver que había sido atropellado, en lugar de auxiliarlo, logró escapar del lugar y también se conoció que el ahora occiso, en el momento que sufrió el atropellamiento no iba alcoholizado, según determinación de la necropsia de ley.