viernes, 25 de marzo de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropellaron a niña
hoy tarde en CNOP
Antonio Cantú Rendón.—Con golpes que no ponen en riesgo su vida, resultó una niña quien la tarde hoy viernes, fuera atropellada por un conductor de la empresa “Pan Bombo”, quien manejaba como loco en la colonia CNOP, sección “A”.
La pequeña, ahora lesionada, quien fue canalizada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, responde al nombre de Anabeisi Román Gregorio, de escaso 9 años de edad, con domicilio en el callejón del Vigía número 30 de la colonia popular CNOP “A”.
Se conoció que el día de hoy viernes por la tarde cuando eran cerca de las 13:00 horas, el conductor de la empresa “pan Bimbo” Alejandro Benjamín Vásquez de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Galeana de esta capital, manejaba la camioneta de esa compañía a exceso de velocidad sobre la calle El Mirador de la colonia CNOP en el punto conocido como la segunda curva.
La infante al tratar de cruzar la arteria, el conductor de la camioneta no pudo esquivarla y enfreno, debido a la velocidad que era conducida derrapó la unidad motriz en la pendiente y pasó arrollar a Román Gregorio.
La niña al ser impactada fue aventada a varios metros de distancia, pese ello únicamente resultó con raspaduras y golpes que no ponen en riesgo su vida.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Mientras que el supuesto responsable de este accidente imprudencial fue detenido por agentes de tránsito para que responda por las lesiones que le ocasionó a la niña.