viernes, 25 de marzo de 2011

SUMARIO

Agradecen colonos
a Ojeda, la solución
Mayra Zeferino González.- Lideres de colonias populares agradecieron al director de la Comisión de Agua Potable en Chilpancingo (CAPACH) Nabor Ojeda de la Peña por la pronta resolución a sus demandas y manifestaron su beneplácito ante el trabajo del funcionario municipal.
La tarde de este miércoles líderes de las colonias Franja las Torres, El Salado, María Dolores, PPS y Amate; entre otras acudieron a las instalaciones de la CAPACH esta vez para agradecer a Nabor Ojeda de la Peña el buen funcionamiento de la paramunicipal en dichas colonias.
Juana Adán Jerónimo líder de la colonia Franja de las Torres, manifestó la importancia de que la CAPACH atienda las quejas que se presentan en cada uno de los asentamientos de la capital y dio a conocer que el funcionario municipal ha mostrado gran humildad para atender cada una de estas.
Dio a conocer que algunas de las quejas que se le presentaron fueron: la instalación de tomas domiciliarias en la colonia Franja de las Torres, descuento y elaboración de convenios de pago a cuotas de recibos retrasados, supervisión de descargas sanitarias y abastecimiento de agua en colonias populares.
La líder popular destacó la importancia que tiene la paraestatal en la capital, mas aun en esta temporada e invitó a los demás líderes de colonias a acudir a la CAPACH para llegar a acuerdos y se coadyuve en el mejoramiento del servicio.
«Hay colonos que se han atrasado en sus pagos de agua potable y ahora ya no tienen manera de pagar y por eso se las ha cortado la toma de agua, yo los invito a que vayan y resuelvan su problemática con los convenios de pago se puede llegar a un acuerdo y de esta manera ver mejoras en el servicio de distribución» expresó Adán Jerónimo.
Finalmente dijo que cada uno de nosotros debe como ciudadano cuidar el vital líquido y pagar a tiempo el servicio.