viernes, 25 de marzo de 2011

SUMARIO

Soto no consultó para las
Cámaras a nadie: Garzón
Francisco Rangel.--La presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Irma Lilia Garzón Bernal señaló ayer que el presidente de la comisión de gobierno, Faustino Soto Ramos, no les consultó ni a ella ni a los diputados la compra del sistema de cámaras que fueron instaladas en el edificio del poder Legislativo.
En entrevista la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que a los integrantes de la comisión de gobierno no se les consultó esa compra que autorizó el legislador perredista ni “se informó de la empresa que contrató, cuánto está cobrando, de eso no estoy enterada”, dijo la legisladora cuando se retiraba de las instalaciones del Congreso local.
La diputada panista dijo que desconocía “completamente” el origen, giro y nombre de la empresa que dotó e instaló las 18 cámaras en la sede del Poder legislativo.
La diputada Garzón Bernal se comprometió a que en la próxima reunión de la Comisión de Gobierno solicitará al presidente un informe sobre las características de la empresa, su origen, giro y el concepto por el cual facturaron la compra e instalación del sistema de cámaras.