miércoles, 6 de abril de 2011

NOTA ROJA

Lesionó a su mujer
hace par de meses

Vecino de la colonia “Jardín Los Pinos” se encuentra en los separos de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, luego de que aproximadamente dos meses lesionara a golpes a su esposa Arminda Morales Flores de 45 años de edad.
El supuesto agresor dijo llamarse Apolinar Candia Santiago de 50 años de edad, con domicilio en el andador 15 de la colonia “Jardín Los Pinos”, ayer cuando eran cerca de las 21 horas fue capturado cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia “20 de Noviembre” de esta ciudad.
Se conoció que hace aproximadamente dos meses Candia Santiago llegó a su domicilio y lesionó a golpes a su esposa Arminda Morales Flores de 45 años de edad, por lo que interpuso una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y solicitó a las autoridades que detuvieran a su agresor marido, ya que en varias ocasiones la había agredido.
El juez tercero de lo penal libró la orden de aprehensión, por lo que los agentes de la Policía Ministerial del estado adscritos a la comandancia de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales se dieron a la tarea de localizar al presunto agresor.
Finalmente fue capturado y posteriormente fue llevado a la comandancia y hoy miércoles cerca de las ocho de la mañana, fue remitido al Centro de Readaptación Social (CERESO), si quiere salir libre, tendrá que depositar una fianza de 10 mil pesos.