miércoles, 13 de abril de 2011

NOTA ROJA

Dos cochinotes se
orinaban en la calle
Por orinarse en la vía pública, dos borrachos fueron capturados por la Policía Preventiva, en el primer cuadro de Chilpancingo, cuando eran cerca de las tres de la madrugada de hoy miércoles.
Los borrachos cochinos detenidos y puestos a disposición del juez calificador por el delito de faltas a la moral, dijeron llamarse Jesús Arturo Viguri Gamboa de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Agua Potable”.
Mientras que su compañero de parranda Diego Ramos Mondragón de 21 años de edad, quien tiene su casa sobre la calle principal de la colonia “San Rafael Norte” de esta capital, asimismo por la madrugada cuando los genízaros hacían un rondín de vigilancia sobre la calle “5 de Mayo” esquina con Corregidora interceptaron a las dos personas que se orinaban en la vía pública.
Al ver que cometían el delito de faltas a la moral, los dos ebrios les notificaron que estaban arrestados y enseguida fueron llevados a la barandilla, y hoy miércoles cerca de las 8 horas, recobraron su libertad tras el pago de una multa de cada uno de ellos por sus familiares.