viernes, 15 de abril de 2011

NOTA ROJA


Cayó de dos metros
dentro de una pileta
Con golpes en la cabeza, resultó Arturo Vargas Campos de 33 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo número 25 del barrio de San Mateo, luego de que el día de hoy viernes se desplomara de una altura de dos metros aproximadamente y finalmente cayera en una pileta con agua.
Los hechos ocurrieron hoy viernes Santos, cuando eran cerca de las 10 de la mañana, en los momentos que Vargas Campos caminaba unas escaleras y al perder el equilibrio se desplomó y finalmente cayó dentro de una pila con agua.
El vecino del barrio de San Mateo resultó con una fractura en el cráneo, por lo que los habitantes de la vecindad en donde vive, al escuchar el fuerte golpes salieron y lograron sacarlo del agua Arturo Vargas Campos, enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, enseguida fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, para su atención médica, pero los doctores de ese lugar informaron que su vida se encuentra fuera de peligro, porque únicamente presenta golpes contusos y extravío de la memoria.