martes, 19 de abril de 2011

NOTA ROJA

Agredió a su
joven mujer
Por proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa, un chofer de una urvan del servicio público que cubre la ruta Oriente-Mercado fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer lunes.
La Policía informó que eran cerca de las 20 horas, cuando Ana Karen Casanova Castillo de 22 años de edad, que minutos antes su esposo había llegado borracho a su casa y sin ningún motivo aparente, la comenzó a insultar de que era una verdadera floja, y que no servía para nada.
Agregó la ama de casa que enseguida, su esposo se le abalanzó a golpes, proyectándole varias cachetadas en el rostro, por lo que ella, al ser agredida, físicamente salió a la calle, y tomó un teléfono público, es por ello que en esos momentos estaba solicitando la presencia de los tecolotes.
Los azules arribaron a la barranca Amatitos de la colonia Moctezuma y lograron capturar al chofer de la urban del servicio público Víctor Manuel Gálvez Mariano de 24 años de edad.
El golpeador de mujeres indefensas, fue remitido a la delegación de barandilla en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido el supuesto delito de violencia intrafamiliar, pero seguramente en el transcurso de la tarde de hoy martes va a recobrar su libertad, porque su esposa dijo que lo ama, y no interpondrá cargos.