miércoles, 20 de abril de 2011

NOTA ROJA


Por intento de robo
de blusa a la cárcel
Por intentar robar una prenda de vestir en el interior de la tienda con razón social “Superla” fue arrestada y enviada a la cárcel Ariene Nieto Domínguez, de 17 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Bugambilias y es conocida en la colonia Guadalupe y PPS en esta ciudad.
La captura la realizó un policía de Hoteles y Empresas que resguarda la tienda antes mencionada, luego que las cámaras del circuito cerrado detectaran a Nieto Domínguez cuando pretendía robarse una blusa.
Se informó que la jovencita, al tratar de salir por la puerta le notificaron que quedaba arrestada ya que le dijeron que las cámaras la habían detectado por robarse una blusa por un valor de cien pesos.
En ese lugar los policías que se encargan de la seguridad de la tienda “Superla” entregaron a la presunta ladrona a los municipales y éstos se encargaron de remitirla a barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo.
Cuando eran cerca de las siete de la mañana, Ariene Nieto Domínguez recobró su libertad luego de que sus familiares llegaron a un acuerdo con el gerente de la tienda antes mencionada, la cual se ubica a un costado del Ayuntamiento capitalino.