miércoles, 13 de abril de 2011

NOTA ROJA

Capturan a Fausta por
herir a su amiga Bertha
Por el delito de lesiones, fue detenida por la Policía Ministerial del estado (PME), Fausta Jiménez Jijón de 26 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Ampliación San José” de esta capital.
Sobre los hechos se conoció que el ahora detenida tiene pleitos por un terreno que se quiere adueñar con Bertha Martínez Ramírez, y hace aproximadamente cuatro meses la lesionada acudió a la casa de la ahora detenida para pedirle que se saliera de su predio.
En aquella fecha Fausta Jiménez Jijón empezó a insultar a la propietaria del terreno, advirtiéndole que no se lo daría, y que hiciera lo que quisiera, enseguida la ahora arrestada, salió de su casa y agredió físicamente a Bertha Martínez Ramírez, a quien dejó de la cara como perro tejonero, totalmente rasguñada.
Para que este hecho violento, no quedara impune, la afectada interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde solicitó que le hicieran justicia y detuviera lo más pronto posible a la agresora.
Los ministeriales del estado, ya teniendo la orden de aprehensión en contra de Jiménez Jijón, ayer cerca de las 13 horas, lograron capturarla afuera de su casa, posteriormente fue llevada a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado.