miércoles, 13 de abril de 2011

NOTA ROJA

Amenazó con decapitar
a su madre y padrastro
Por amenazar con matar con un machete a su propia madre y a su padrastro un chalán de albañilería, fue capturado por la Policía Municipal ayer en la colonia Rosario Ibarra de Piedra de Chilpancingo.
El borracho enloquecido dijo llamarse Jesús Díaz Nájera, de 25 años de edad, y es originario de la comunidad de Lagunilla, municipio de Chilpancingo, pero desde hace varios años radica en la calle principal de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra”.
Sobre los hechos dio a conocer la madre del borracho, Valvina Nájera Tolentino de 48 años de edad, que cada vez que se emborracha su hijo, se enloquece y tiene aproximadamente cuatro días que se compró un machete y con el que la amenazó con cortarle la cabeza junto con su padrastro.
Agregó la ama de casa que ayer cerca de las 21 horas, llegó en estado de ebriedad y tomó su machete y les dijo que ahora si iba a cumplir su amenaza con matarlos y hacerlos pedacitos, por lo que apagó la luz y el padrastro junto con ella, se armaron de valor lograron detenerlo y posteriormente lo entregaron a la Policía Municipal.
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal, hoy miércoles en su defensa dijo que su padrastro lo insulta y lo humilla, es por ello que ayer tuvo esas diferencias y trató de lesionarlo con el machete, pero al intervenir su madre, pero en ningún momento quiso quiso agredirla.