martes, 26 de abril de 2011

NOTA ROJA

Vendedor de agua
vapuleó a su mujer
El vendedor de agua purificada Victoriano Zapoteco Acatatitlán de 49 años de edad, se encuentra preso, ya que ayer lunes, intentó matar a golpes a su esposa, cuando estaba alcoholizado.
El presunto golpeador tiene su domicilio en la calle Orquidea, lote 11, manzana 10 de la colonia “María Dolores de Aguirre” de esta ciudad.
Mientras que la lesionada Teresa de Jesús Campos López de 36 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro, dijo al juez calificador que ayer lunes cerca de las 21 horas se encontraba disfrutando los capítulos de las telenovelas del “canal de las estrellas”.
En esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho, y la comenzó a insultar acusándola de ser una floja, y no conforme con ello, cada vez que se va a vender agua en garrafón en su camioneta, tiene romances con otros hombres.
La ama de casa le explicó a su marido, que ella es una mujer, que nunca lo ha engañado, el ahora detenido como perro rabioso, no le importó lo que le comentó su pareja, y se le abalanzó a golpes, logrando causarle lesiones en el rostro.
La mujer al sentirse golpeada, empezó a gritar desesperadamente y fueron sus familiares quienes solicitaron la presencia policiaca, y esta llegaron al lugar en donde atraparon a Zapoteco Acatitlán, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.