miércoles, 27 de abril de 2011

NOTA ROJA

Demandan aclarar
asesinatos en Zapo

Nicasio de Jesús Chepe.ZAPOTITLÁN TABLAS, GRO.- Ante los últimos asesinatos que se han registrado en este municipio, el alcalde priísta de este municipio Jesús Arriaga Flores, pidió a las autoridades investigadoras que hagan su chamba para dar con los responsables que han enlutado a los hogares.
En entrevista con este medio de comunicación, Jesús Arriaga Flores, aseguró que en las comunidades del municipio no es la primera ves que se susciten los asesinatos ya que estos casos de la violencia ha venido sucediendo desde hace muchos años, por eso dice que como autoridad municipal lo único que pide es que se hagan las investigaciones correspondientes para dar con los culpables.
También dijo que como integrantes de cabildo, lo que han hecho es siempre estar al pendiente para atender a la ciudadanía en general y que lo hace sin ver ningún distingo político o social.
Repitió que es lamentable que ocurran muchos asesinatos y que estos seguramente se han dado por rencillas personales, y de antaño.
Agregó Arriaga Flores que junto con todo su cabildo siempre han mantenido buenas relaciones de trabajo con la ciudadanía y prueba de ello es que hace algunos días ya se les entregó fertilizante a todos los productores y también varias obras sociales que se están ejecutando en esta cabecera municipal y en las comunidades.
Por otro lado, el presidente municipal Jesús Arriaga, junto con el regidor de desarrollo rural Ponciano Vargas Sánchez y el Director de Desarrollo Rural Silvestre Rodríguez Sánchez informaron que el municipio cuenta con un padrón de productores de tres mil doscientos cincuenta y cuatro y que de acuerdo a dicho padrón se entregaron 375 toneladas de de granulado y dos mil siento ochenta toneladas de sulfato, todo esto se entregó el insumo en tiempo y en forma.