NOTA ROJA

Aparatoso choque de
un combiero de Tepe
Cara le va a salir la borrachera de un vecino de Tepechicotlán ya que el día de ayer cuando conducía su camioneta en sentido contrario sobre el bulevar Chilpancingo-Zumpango chocara contra un autobús y otro vehículo.
El supuesto agresor fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP)y responde al nombre de Cruz Sánchez Romero, de 48 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de Tepechicotlán perteneciente a esta ciudad.
El accidente ocurrió el día de ayer, cuando eran cerca de las 21 horas, en los momentos en que Sánchez Romero conducía su camioneta de la marca Nissán, tipo Pick-up americana, en estado de ebriedad, se equivocó de agarrar su carril y agarró el lado contrario.
Debido a su borrachera no se daba cuenta que circulaba en el carril contrario y a la altura del kilómetro 216, antes de llegar a la curva conocida como de El Cristo, se impactó contra una camioneta que era tripulada por Alfredo Gutiérrez Camargo, de 46 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Tatagildo.
También, un autobús de la empresa «Estrella de Oro» que circulaba por esa arteria, el conductor al tratar de esquivar a punto estuvo de volcarse, pero únicamente sufrió daños en su estructura.
Hasta el lugar del percance automovilístico llegaron agentes de la PFP y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al supuesto responsable del choque y debido a que no presentaba lesiones graves no fue necesario que se le canalizara en ningún nosocomio.
En ese mismo sitio fue detenido el tepechicotleco, para luego llevarlo a la delegación de barandilla de esta ciudad capital y cerca de la medianoche agentes de la PFP fueron por él y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde tendrá que pagar los daños que ocasionó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇