viernes, 29 de abril de 2011

NOTA ROJA

Albañil agredió
a su mujer, hoy
Supuestamente por lesionar a golpes a su esposa un albañil fue capturado por la Policía Preventiva, a las dos de la madrugada de hoy viernes.
El golpeador de mujeres dijo llamarse Julio Cristino Téllez de 48 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Aeropuerto” que se ubica frente al rastro municipal.
La lesionada Esperanza de la Cruz Pacheco de 43 años de edad, señaló ante las autoridades locales, que hoy viernes por la madrugada se encontraba durmiendo acompañado de sus hijos.
Agregó que en esos momentos llegó su esposo en completo estado de ebriedad y empezó a escuchar música a todo volumen, por lo que se levantó de la cama, y le apagó el aparato de sonido, eso fue lo que le molestó al borracho empedernió y la comenzó a insultar, para luego proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras para que aprenda quien es el hombre de la casa.
Al ser lesionada la ama de casa tomó su teléfono celular, y solicitó la presencia de la policía preventiva y fueron ellos quienes atraparon al albañil, posteriormente fue llevado a a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.