martes, 19 de abril de 2011

NOTA ROJA

Tixtleco se ahorcó
no se sabe el móvil
Por motivos que hasta la tarde de hoy martes se desconocen, se suicidó Juvencio Honorato Hernández de 50 años de edad con domicilio en la calle Pedro Ascencio número 20 del barrio del Calvario de la cabecera municipal de Tixtla.
Los familiares del suicida señalaron ante las autoridades que ayer lunes Juvencio Honorato Hernández llegó en estado de ebriedad, y se introdujo a su cuarto sin decirles nada a sus padres.
Agregaron que hoy cerca de las ocho de la mañana, se preocuparon ya que Honorato Hernández no salía de su habitación, por lo que se introdujeron y se llevaron la mala sorpresa de que se había suicidado.
Indicaron que para lograr su objetivo, con su propia se ahorcó, al darle varias vueltas en su cuello y finalmente se dejó caer quedando de rodillas.
Hasta ese lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes interrogaron a la familia sobre el suicidio, y estos dijeron que lo desconocían, por lo que su deceso quedará en un suspenso, porque no dejó ninguna carta póstuma el ahora occiso.