lunes, 11 de abril de 2011

NOTA ROJA

Tras colgarse se
suicidó una mujer
Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por tener fuertes discusiones con su marido, una joven mujer se suicidó colgándose de la vigueta de su domicilio, por lo que su esposo se encuentra consternado, pero la Policía Ministerial del estado, investiga las verdaderas causas, porque es un asunto sospechoso, porque la ahora occisa no dejó ninguna carta póstuma.
La joven mujer que decidió salirse por la puerta falsa que respondía al nombre de Mariana Lizeth López Moreno de 23 años de edad, y tenía su domicilio, en la calle Perú de la colonia “María Dolores de Aguirre” de Chilpancingo.
El marido de la supuesta suicida Cristofer Peralta Eutiquio narró ante las autoridades de la representación social que hoy lunes cerca de la una de la madrugada, llegó a su domicilio por lo que entró y se percató que en su cuarto conyugal su esposa se encontraba colgada de una vigueta, para ello utilizó una cuerda de varios colores colocándosela en su cuello y posteriormente la ató a la solera de madera para quitarse la vida.
Peralta Eutiquio al ver estos hechos se espantó y no encontraba que hacer, por lo que dio parte a las autoridades, pero cuando estas llegaron, el ahora viudo ya había descolgado a la joven señora, por lo que únicamente hicieron las diligencias de ley y posteriormente fue llevada a la morgue.
Asimismo este supuesto suicidio, informaron las autoridades que es muy sospechoso, porque la ahora muerta, no dejó ninguna carta póstuma, al parecer el móvil pudo haber sido por las discusiones permanentes que tenía con su pareja.
Se espera que en los próximos días los de la Policía Ministerial del estado investiguen, y confirmen que efectivamente la mujer se suicidó o fue asesinado por el marido, porque se le veía nervioso ante estos hechos lamentables.