jueves, 28 de abril de 2011

NOTA ROJA

Policías entamban
a anciano cuchillero
El anciano Martín Gaspar Castro, de 76 años de edad, con domicilio en el basurero municipal que se ubica en la parte alta de la colonia La Cinca en el transcurso de este día será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas en agravio de una señora.
Sobre los hechos, dio a conocer la agraviada María del Rosario Herrera Jiménez, de 24 años de edad, con domicilio en avenida México, de la colonia La Cinca, que el día de ayer cerca de las 16 horas caminaba con dirección a su casa.
Agregó que a una esquina antes de llegar a su hogar, una persona de avanzada edad caminaba sobre ese lugar, y a la vez empuñaba en su mano derecha un «verduguillo».
El anciano, al verla la empezó a insultar amenazándola con matarla a puñaladas, la joven señora se espantó y solicitó la presencia de la policía municipal, quienes se encargaron de someter al pepenador.
El septuagenario, en el transcurso de este día será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) donde se le determinará su situación jurídica, ya que la afectada pide a las autoridades que el ahora detenido sea castigado conforme lo marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.