viernes, 15 de abril de 2011

NOTA ROJA

Tras asesinato de taxista,
exigen seguridad a Willy
Nicasio de Jesús Chepe, TLAPA, GRO.- Unos 70 trabajadores del volante del sitio Juárez, durante una hora, la mañana de este viernes 15 de abril, con sus respectivas unidades bloquearon el zócalo central, quienes demandaron del alcalde priísta Willy Reyes Ramos, un plan de seguridad pública, ya que dicen que hasta el momento no lo ha tenido.
Los taxistas fueron encabezados por su líder Eustaquio Alcaide, cuyas unidades portaban un niño negro, en señal de luto de la muerte del taxista Bernardo García Casales, vecino de la colonia 5 de mayo y quien era conductor del taxi 151.
Eustaquio Alcaide, dijo ante el alcalde Willy Reyes Ramos, que ellos como taxistas desde temprano pidieron el auxilio de la policía preventiva, cuyos elementos se negaron a auxiliarlos.
Ante esta situación de reclamo el alcalde priísta Willy Reyes Ramos, se comprometió a darle de baja al elemento que recibió la llamada telefónica, ya que por su negligencia se tuvo que registrar la muerte del taxista mencionado.
Para quedar bien con el gremio de los taxistas, el alcalde Willy Reyes Ramos, los acompañó para visitar al fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado Victorio Díaz, donde junto exigieron la aplicación de todo el peso de la ley a los dos detenidos, ya que dicen que uno de ellos, todavía se le encontró cuando dormía en uno de los asientos del taxi.