miércoles, 27 de abril de 2011

NOTA ROJA

Vecinos de Renacimiento
hacían desmanes anoche
Antonio Cantú Rendón.—Dos limpias parabrisas de vehículos cuando andaban alcoholizados y presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica en la avenida Juárez esquina con Morelos, fueron reportados en los momentos que hacían desmanes en esa arterias.
Según el reporte que dan los tecolotes que eran cerca de las 19 horas que transeúntes de la Avenida Juárez esquina con Morelos del primer cuadro de esta Ciudad reportaron que dos personas se encontraban en estado de ebriedad y alteraban el orden público.
Los gendarmes al tener el llamado de auxilio arribaron y lograron someter a los limpiaparabrisas quienes se encontraban alcoholizados y presuntamente bajo los efectos de una sustancia tóxica.
Las personas que se encontraban infringiendo el bando de policía y buen gobierno son Moisés Mandan Juárez de 20 años de edad, y Rafael Bailón Reyes de 22 años de edad, ambos tienen su domicilio en la calle principal de la colonia Renacimiento de esta ciudad capital.
Así mismo estas personas fueron remitidas a los separos de la cárcel municipal por haber cometido una falta administrativa.