martes, 26 de abril de 2011

NOTA ROJA

Intentó golpear a
mujer embarazada
Por intentar golpear a una joven señora que se encuentra embarazada con cuatro meses de gestación, un empleado del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», fue capturado por la Policía Preventiva a las 13 horas de hoy martes en esta capital.
El agresor quien trabaja en el hospital general, en el turno vespertino, dijo llamarse Julio Yahir Salmerón Arteaga de 22 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «José Joaquín Herrera» del barrio de San Antonio de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Brenda Rubí Alvarado Mosso de 24 años de edad y tiene su domicilio sobre calle Heroínas del Sur número 63 del barrio de San Antonio.
Manifestó que desde hace varios meses su esposo tiene fuertes problemas con Julio Yahir Salmerón Arteaga y hoy martes cuando su pareja junto con sus hijos caminaban con dirección de las canchas de la colonia San Miguelito, el ahora detenido al verlo lo empezó a insultar y retándolo a golpes.
La joven señora para que su esposo no se enfrentara a golpes intervino, pero el supuesto agresor la comenzó a insultar y la amenazó con golpearla, es por ello, que solicitó la presencia de la Policía Preventiva la que logró capturarlo en la barranca de la colonia San Miguelito el empleado del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
La afectada le informó al juez calificador que no va a proceder legalmente en contra del supuesto agresor, únicamente pedía un castigo de varias horas que estuviera preso, por lo que seguramente Salmerón Arteaga en el transcurso de hoy martes podría recobrar su libertad.