miércoles, 13 de abril de 2011

NOTA ROJA

Atrapado por agredir a
su hermana en Quechul
Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su hermana, se encuentra tras las rejas de la Agencia Especializada para Delitos Sexuales Aurelio Moras Muñoz de 60 años de edad, con domicilio en la avenida Hidalgo de la colonia centro de la cabecera municipal de Quechultenango.
Se conoció que Aurelio Moras Muñoz y su hermana Rosalva de los mismos apellidos, andan en pleitos por asuntos familiares y hace aproximadamente tres meses, llegó a la casa de su familiar y la agredió físicamente.
La lesionada Rosalva Moras Muñoz interpuso una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales en Chilpancingo, por el delito de lesiones en contra de su hermano Aurelio quien trabajo como herrero en aquella cabecera municipal.
El auxiliar envío el expediente ante los juzgados, por lo que el juez primero de lo penal encontró fundamentada la querella y libró la orden de aprehensión en contra del agresor.
Los agentes de la Policía Ministerial del estado, al tener la orden de aprehensión en contra de Moras Muñoz se trasladaron hasta la cabecera municipal de Quechultenango y cuando eran cerca de las 10 de la mañana de hoy miércoles lograron atraparlo.