viernes, 29 de abril de 2011

NOTA ROJA


Peleaban ebrias un
galán de huaraches
Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrias mujeres se enfrentaron a golpes en la colonia Morelos, de esta capital, por problemas personales, por lo que la Policía Preventiva, logró capturarlas la noche de ayer jueves.
Las supuestas rijosas que no quisieron revelar los motivos de su enfrentamiento a golpes, pero se presume que fue por las caricias de un galán de telenovelas.
Las peleoneras responden a los nombre de Tania Fuentes Ojeda de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Reyna Xóchitl” número 01 de la colonia Obrera, en tanto su contrincante Dalia Adame Reyna originaria del municipio de Eleodoro Castillo (Tlacotepec), pero desde hace varios años vive en la calle principal de la colonia “10 de abril” de esta ciudad capital.
La preventiva informó que eran cerca de las 21 horas, que vecinos de la colonia Morelos reportaron que sobre la calle 13 de Septiembre, esquina con Emilia Vega, dos mujeres que se encontraban en estado de ebriedad se peleaban en la vía pública.
Los gendarmes al tener conocimiento que dos mujeres se desgreñaban, se trasladaron hasta ese lugar, y aún se percataron que se peleaban por lo que intervinieron y lograron someter a las rijosas.
Ambas femeninas fueron llevadas a la cárcel municipal, e interrogadas por el juez calificador de cuales habían sido los motivos del enfrentamiento a golpes físicamente, Adame Reyna agregó que era un asunto de borrachera, pero se presume que es por un galán de guarache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.