miércoles, 6 de abril de 2011

NOTA ROJA


Sospechosa una pareja
reportada por vecinos

Antonio Cantú Rendón.-Un albañil y su presunta esposa, fueron detenidos cuando se encontraban en estado de ebriedad, a la altura de la iglesia de la colonia “Los Sauces”, fueron los vecinos quienes lo reportaron que andaba una pareja sospechosa.
Los detenidos son Moisés Batista Jerónimo de 31 años de edad, y January Moreno Reyes de 43 años de edad y ambos habitan en la calle principal de la colonia Buenos Aires que se ubica a un costado del asentamiento humano “Antorcha Popular”.
La policía informó que eran cerca de las 22 horas de anoche del martes, que vecinos de la colonia “Los Sauces” reportaron ante ellos, que una pareja rondaba sospechosamente al ruedo de la iglesia y supuestamente sus propósitos eran de introducirse y robar objetos de valor.
Los gendarmes al tener el llamado de auxilio cerca de tres patrullas llegaron hasta ese lugar y acorralaron a las dos personas, quienes se encontraba sentadas en las gradas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que les informaron que quedaban arrestados por sospechosos, porque minutos antes los habían reportado.
La mujer y sus supuesto marido fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición por alterar el orden público, mientras que January Moreno Reyes, a las 8:00 horas de hoy miércoles recobró su libertad, tras pagar una multa, en tanto que Moisés Batista Jerónimo continua tras las rejas, pero seguramente en el transcurso de la tarde de este día saldrá libre.