viernes, 15 de abril de 2011

NOTA ROJA

Militar causaba
desmanes, hoy
Por realizar desmanes en la colonia “Omiltemi”, un soldado de la 35 Zona militar, fue detenido por la Policía Preventiva, hoy viernes por la madrugada.
Se trata de Claudio Lorenzo Pineda de 20 años de edad, con domicilio en la calle “Ignacio Zaragoza” de la vecina población de Amojileca, municipio de Chilpancingo.
La captura la realizó la Policía Municipal, hoy viernes cerca de las dos de la madrugada, luego de que vecinos de la colonia “Omiltemi” solicitaran el auxilio, ya que dijeron que varias personas del sexo masculino alteraba el orden público, sobre la calle principal de ese asentamiento humano.
Los gendarmes al tener conocimiento, lo que ocurría en ese lugar, arribaron pero, los ebrios al ver la presencia policial, trataron de evadirla, por lo que comenzó una persecución, finalmente lograron capturar al soldado de la 35 Zona Militar.
El castrense fue llevado a los separos de la cárcel municipal, por cometer una falta administrativa, pero se espera que en el transcurso de hoy viernes, sus superiores acudan y lo liberen para que lo arresten en su propio cuartel por andar desmanes en la vía pública.