miércoles, 27 de abril de 2011

NOTA ROJA

Por drogo fue a
parar a la cárcel
El supuesto drogadicto Jorge Robledo Hernández de 28 años de edad quien es originario de la comunidad de Tlanicuilulco, municipio de Quechultenango, fue capturado a las 10 de la mañana de este día cuando enfrente de ciudadanos inhalaba thiner.
Los tecolotes externaron que este día miércoles por la mañana para prevenir delitos que ocurren en esta ciudad realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle Rio Jordán del fraccionamiento Alarcón el cual se ubica a un costado del asentamiento humano 20 de Noviembre.
Agregaron que al transitar en su patrulla se percataron que una persona del sexo masculino sin importarle que lo observaran niños y gente adulta se drogaba inhalando un bote de plástico que contiene thiner.
El supuesto drogo al ver la presencia policiaca aventó a la sustancia tóxica y echó a correr hacia la parte baja por lo que empezó la persecución y a dos esquinas fue atrapado robledo Hernández quien dijo que tiene aproximadamente un mes que vino a trabajar a Chilpancingo y que en estos momentos renta un cuarto en la calle principal de la colonia Plan de Ayala.
Esta persona junto con la prueba del delito fue llevado a la delegación de barandilla misma que quedó a disposición del juez calificador por inhalar sustancias tóxicas.