miércoles, 13 de abril de 2011

NOTA ROJA

Cuatro matones de
una familia al Cereso
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Los cuatro asesinos confesos y que era personal de seguridad del alcalde priísta del municipio de Copanatoyac y según la información que emite la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado, fueron quienes asesinaron a cuatro integrantes de una familia la semana pasada y la tarde de ayer fueron internados en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de la comunidad de Atlamajac, perteneciente a este municipio.
La familia compuesta por los señores Constancio León Silva de 55 años e Isidra Cayetano Silva de 60 años; además de sus hijos, Eugenia e Hilario León Cayetano de 28 y 26 años respectivamente fueron masacradas en la madrugada del pasado jueves 7 de abril en la comunidad de Santa Anita, anexo de Potoichán, horas después de que asesinaran en su domicilio al ex alcalde priísta del municipio de Copanatoyac Enterbio Reyes Bello.
Los asesinos confesos responden a los nombres de Miguel Pastrana Trinidad, Sebastián Pastrana Trinidad, Juan Peláez Ramírez, y Alfredo Santos Rosas. Y será el juzgado del ramo penal quien determinará su situación legal.
Mientras que Reynaldo García Rosendo, Venancio León Nery, Alberto Morales Navarro, Marcos Morales Reyes, Amado Ojendiz Rutilio, Juan Cisneros Peláez, Juan Garzón Ortiz y José Jerónimo Campos, al parecer serán dejados en libertad.