martes, 26 de abril de 2011

NOTA ROJA

Hieren a labriego
en Ixcuinatoyac
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Cuando abrió su puerta fue herido de gravedad de dos balazos, el campesino que responde al nombre de Luis Cazares Casia, de 50 años de edad, originario de la comunidad de El Gitano, perteneciente al municipio de Alcozauca, mismo que ya fue trasladado con urgencia al hospital general de la ciudad de Chilpancingo.
Se informa que cerca de la media noche, unos hombres desconocidos llegaron al domicilio del campesino Luis Cazares Casia, quienes al tocarle la puerta y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en su persona y le asestaron dos balazos, uno en el cráneo y otro más en el cuello, donde se le incrustó la bala, heridas producidas con una arma de fuego calibre 22.
En un primer momento, el herido fue trasladado con urgencia por su yerno Javier Inés Ortega y su hijo Rogelio Cazares Cristar, al hospital general de esta ciudad de Tlapa, donde recibió la primera atención médica.
Después de valorarlo de su estado de salud, el personal médico del hospital general procedió a darle el pase al hospital civil de la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce quienes fueron los agresores, ya que después de que dejaron herido a Luis Cazares, de inmediato se dieron a la fuga, mismos que fueron ayudados por la obscuridad de la noche.