viernes, 15 de abril de 2011

NOTA ROJA

Pánico entre vecinos
causó un flamazo aquí
Antonio Cantú Rendón.—Pánico causó un flamazo que ocurrió en el domicilio particular de la barranca “nacionalista” y gracias a la intervención de los vecinos y curiosos, lograron sofocar el fuego y no ocurriera un siniestro.
Eran cerca de las 17 horas, de ayer jueves, cuando la señora Angélica González de 38 años de edad, cocinaba, en esos momentos se derribó el cilindro de gas, por lo que provocó que hubiera un flamazo, enseguida la lumbre alcanzó la madera de la vivienda construida también con lámina galvanizada.
Los daños solo fueron materiales, el techo, el cable de luz, gracias a la oportuna intervención de los vecinos quienes apagaron el fuego cuando se quemaba la casa de Angélica González, y se logró sofocar el fuego con cubetas con agua, eso evitó que ocurriera una tragedia.
Finalmente el cuerpo de bomberos llegó hasta el lugar en donde se incendió la vivienda, pero solo a rescatar el cilindro de gas domestico y se lo llevaron a la barranca para que no estallara y cerca de 20 curiosos llegaron hasta la escena del incendio.