jueves, 14 de abril de 2011

NOTA ROJA

Embotellaron a un
chofer materialista
El chofer de camión de volteo Pedro Juárez Campos, de 55 años de edad, se encuentra preso en la cárcel municipal luego de que el día de ayer, cuando andaba alcoholizado tumbara la salsa de un cevichero que se encuentra en el puente peatonal frente al mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
El borracho enloquecido tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Candelaria, la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano El Amate, el día de ayer, cuando eran cerca de las 20 horas fue capturado sobre la avenida Insurgentes del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla.
Se conoció que el día de ayer, el chofer de volteo el alcoholo lo trastornó y al caminar donde se encontraba vendiendo ceviche un acapulqueño, le tumbó la salsa, por lo que el agraviado solicitó la presencia de la policía preventiva para que éstos sometieran al borracho.
Los uniformados acudieron y lograron capturar a Juárez Campos, enseguida fue llevado a las celdas frías de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público, ya que el cevichero dijo que no iba a proceder en contra del detenido.