miércoles, 20 de abril de 2011

NOTA ROJA


Trío de macuarros al
tambo por rijosos
Tres albañiles se encuentran en la cárcel municipal luego de que el día de ayer fueran detenidos en la colonia Lomas de Guadalupe cuando se encontraban alcoholizados y supuestamente trataban de buscar camorra contra transeúntes.
Los supuestos peleoneros son Miguel Ángel Castro Lucena, de 19 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Margarita, lote 14, manzana 14, de la colonia San Lucas de esta ciudad.
Mientras que los otros rijosos, Saúl de la Cruz Barrios, de 27 años de edad y Alejandro Vázquez de Jesús, de 18 años de edad, ambos tienen su hogar en la calle principal de la colonia ampliación Guadalupe, la cual se ubica en la parte alta del cuartel municipal.
Un parte de la Policía Preventiva informó que eran cerca de las 21 horas que vecinos de la colonia Lomas de Guadalupe solicitaron su presencia ya que dijeron que tres ebrios que rondaban sobre la calle principal alteraban el orden público insultando a transeúntes y retándolos a golpes.
Los “tecolotes” al tener conocimiento que tres parroquianos hacían desmanes en la parte alta del cuartel de la policía preventiva se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a los albañiles, enseguida fueron puestos a disposición en la cárcel municipal.
Así mismo en el transcurso de este día, estas personas van a recobrar su libertad tras pagar una multa, cada uno de ellos de 350 pesos.