miércoles, 6 de abril de 2011

NOTA ROJA

Acusado de intentar
robar en el mercado
El ebrio Rubén García Molina, de 38 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Rubén Mora” fue detenido a las 23 horas de ayer martes cuando presuntamente pretendía robar en los puestos del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital.
Señalaron los uniformados que ayer por la noche, cuando hacían un rondín de vigilancia a pie tierra, en los puestos del mercado “Baltazar R. Leyva mancilla”, se percataron que una persona que se encontraba en estado de ebriedad, presuntamente pretendía robar mercancía en los puestos.
El ahora detenido al verse descubierto se mostró nerviosos y trató de evadir la acción de la justicia, por lo que a varios metros de distancia, fue capturado, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden pública, porque no se le comprobó el delito de intento de robo.
Rubén García Molina dijo en su defensa que únicamente pasaba por los pasillos del mercado central, pero nunca intentó robar mercancía, por lo que seguramente este miércoles, tras pagar la multa correspondiente va a salir en libertad.