lunes, 18 de abril de 2011

NOTA ROJA

Anciana a punto de ser
aplastada en Petaquillas
Antonio Cantú Rendón.—Con golpes contusos, en diferentes partes del cuerpo resultó una anciana quien hoy lunes por la tarde a punto estuvo de perder la vida, atropellada por el conductor de un camión de vehículo cuando se echaba de reversa en una terracería en la vecina población de Petaquillas.
La anciana que se llevó el susto de su vida, hoy lunes a las 13:30 horas luego de que caminaba a la mitad de la calle “Melchor Ocampo” del barrio de Santa Cruz de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Cuando el conductor de un camión de volteo se echaba de reversa por esa arteria de terracería y supuestamente con la parte trasera la proyectó a unos dos metros, por lo que la anciana Gloria Salvador Balanco de 60 años de edad, con domicilio en la misma calle en donde fue el percance del barrio de San Agustín de Petaquillas, resultó con mínimas lesiones.
Vecinos del barrio de San Cruz al ver los hechos, se espantaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, y posteriormente la canalizaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde los doctores determinaron que su vida se encuentra fuera de peligro y también detectaron que Salvador Balanco tenía aliento alcohólico.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Preventiva, quienes detuvieron al presunto responsable Marcelo Navarrete Gómez de 45 años de edad con domicilio en la calle “18 de Marzo” del barrio de San Francisco de Chilpancingo.