martes, 26 de abril de 2011

NOTA ROJA

Detenido chofer por traer
papeles falsos de carro
Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “Satélite” de esta ciudad, fue capturado por agentes de la Policía Federal Preventiva, por el delito de uso de documentos falsos.
Se trata de Arquímedes Flores Zapata de 33 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Satélite” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “el Encanto”.
Los agentes policiacos agregaron que ayer lunes cerca de las 20 horas, circulaban a bordo de su patrulla sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura del hotel “Bugambilias” se percataron de que un conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Americana circulaba a exceso de velocidad.
Los uniformados al ver que el chofer cometía una falta, le solicitaron que se orillara a la derecha de la carretera, para luego pedirle la documentación de la unidad motriz y Flores Zapata, les informó que carecía del tarjetón para circular sin placas y que únicamente contaba con un permiso provisional que dos días antes se lo habían dado en la Dirección de Tránsito de Tierra Colorada.
Los federales al checar el permiso de circulación se percataron que era una simple cartulina, y que no contaba con los sellos, por lo que le notificaron al conductor que quedaba arrestado por el delito de uso de documentos falsos y alterados.