miércoles, 6 de abril de 2011

NOTA

Se conjura la huelga
de parte del STAUAG

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UAG (STAUAG), Ancelmo Sotelo Albarran, asistieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a firmar y entregar las minutas de acuerdo con las que se conjura el emplazamiento a huelga de dicho sindicato.
Villegas Arrizón mencionó que fueron 23 minutas las que se firmaron, de las cuales algunas de ellas se ejercerán de inmediato como lo es el pago retroactivo del incremento salarial, mientras que otras se ejecutaran en tiempo y forma en lo estipulado en dichas minutas.
Menciono además, que en lo que resta del año la administración central y el gremio sindical trabajaran en armonía, poniendo mayor atención a los planes de desarrollo que cada una de las unidades académicas tiene establecidas y al plan de desarrollo institucional de la Universidad.
El rector, agradeció a los integrantes de las comisiones negociadoras de la administración central y del STAUAG, la colaboración y disponibilidad para dar solución a los casos del emplazamiento a huelga por el bien de los trabajadores y de nuestra alma mater.