miércoles, 27 de abril de 2011

NOTA

Ex regidor festejará
a las madres el 13
Domingo Francisco Reyes.—Durante 17 años, sin el apoyo de ningún gobierno, se les festeja a las madres de El Valle de El Ocotito, en este no será la excepción, pero será el 13, en lugar del 10, porque el 12 es su cumpleaños.
El ex regidor de la comuna capitalina, Alberto Valenzo Reyes, que el día viernes 13 de mayo les festejará el Día de las Madres, ya que el mero día 10 de mayo se lo celebran en diferentes partes y hasta en sus propios domicilios particulares.
Entonces, por ello que yo se los festejo el día 13, con una comida, en un conocido lugar por todos de este Valle de El Ocotito y después de la comida se les hará una corrida de toros para que las madres se la pasen bien contentas.
Por último Valenzo Reyes añadió que el lleva 17 años consecutivos festejando a las madres de este lugar sin apoyo de los gobiernos municipal ni estatal esto es amor por el día de las madres que es el 10 de mayo de cada año y además comentó que el día 12 de mayo es su cumpleaños y para no festejarlo solo lo festejara el día 13 con las madres de este lugar.