miércoles, 13 de abril de 2011

PRIMERA PLANA


Contreras propuesto
para cargo deportivo
El diputado Federal Angel Aguirre Herrera vio con beneplácito que sea un deportista quien ocupe la dirección de la Unidad Deportiva Número Dos del Instituto del Deporte y la Juventud, propuesta que le hicieron integrantes del Movimiento Ciudadano de esta capital.
El día de ayer martes 12 de abril el legislador federal se reunió con los integrantes de este Movimiento Ciudadano presidido por Raúl Salgado Leyva, subsecretario de Educación Básica y en el que estuvo presente el maestro Silvestre Soto Contreras, quien podría ser el que dirija esta Unidad al reunir los requisitos puesto que gran parte de su vida la ha dedicado al fomento al deporte.
Esta propuesta surge durante la campaña del ahora gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, quien tuvo la visión de proponer que los campos deportivos sean ocupados por deportistas, quienes conocen de la importancia de fomentar esta actividad y de conservar las instalaciones.
Por tal razón el diputado federal Angel Aguirre Herrara dio su voto a favor para que el cargo sea ocupado por un verdadero deportista como lo es Silvestre Soto Contreras, propuesta avalada por el maestro Raúl Salgado Leyva.
Este planteamiento lo harán llegar al mandatario estatal a fin de que conozca la intención del Movimiento Ciudadano, de ayudar a que el deporte tome un alto rendimiento a nivel nacional en las competencias de distintas disciplinas, pero además que tenga interés en conservar y mejorar las instalaciones para que los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan realizar sus ejercicios cotidianos.