lunes, 18 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

Desencuentro del
PRD con El Jefazo
Tino Gatica.- El gobernador de la entidad, Angel Heladio Aguirre Rivero no agendó debidamente la reunión que tenía este día lunes con la dirigencia estatal del Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que encabeza Carlos Reyes Torres quien informó a los medios de comunicación de este “plantón”.
Añadió el dirigente del CDE-PRD que esa falta de atención pudo deberse a que tiene múltiples compromisos; que esa ausencia no significa que sea una ruptura, y que se agendará esa reunión para otro momento.
Aunque ya se tenía programada para este día una cita con el jefe del Ejecutivo, Angel Heladio Aguirre Rivero, éste no los pudo recibir por lo que el dirigente de ese partido Carlos Reyes Torres se quedó esperándolo, informó a los medios de comunicación.
Añadió que esa cita sería con el fin de plantearle diversos asuntos y necesidades de sus representados, así como otros temas que tienen importancia para ambos, pero que debido a que no le dieron explicación de esa ausencia, se tendrá que posponer y agendar para otra ocasión, desestimando que exista ruptura alguna.
Sin embargo, no se mencionó que esa agenda es la primera ocasión en que se reunirían ambos personajes, por lo que todo parece indicar que el mandatario no lo consideró prioritario en su agenda, que modificó cuando previamente se había establecido con la formalidad que requiere su investidura.