viernes, 15 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

Tendrá Chilapa su deportivo
Bicentenario de 11 mdp:GG
Domingo Francisco Reyes.--Al anunciar que el municipio de Chilapa de Alvarez contará su unidad deportiva “Bicentenario” con una gestión de recursos por 11 millones de pesos, el diputado local del PRI, Francisco Javier García González, informó que beneficiará a cientos de jóvenes y personas adultas, ya que le hace mucha falta al municipio para practicas y promover el deporte.
El diputado de la 59 Legislatura estatal, señaló que le hacen más canchas al municipio de Chilapa, para que todos puedan practicar su deporte, por lo que el recurso de 11 millones de pesos que servirá para su construcción son una verdadera inversión para la salud de las personas que lo utilicen una vez que esté terminado y sea inaugurado.
Añadió que seguirá trabajando en gestionar recursos para construir más canchas deportivas para beneficio de los habitantes de Chilapa y sus comunidades, pues además de deporte pueden ser usadas como salones de usos múltiples, para el esparcimiento de los habitantes que las usen.
Al menos la obra de construcción de la unidad deportiva Bicentenario será ejecutada en este mismo año, pues se tienen ya aprobados los 11 millones de pesos, de los cuales se mostró su orgullo de haber conseguido esta meta que beneficiará a sus paisanos chilapeños.
El diputado del PRI, García González, también informó que se ha conseguido material didáctico para los maestros, para ser utilizado en las escuelas de Chilapa, para que los niños no les falte material educativo de apoyo y así puedan trabajar junto con sus maestros y anunció que en los próximos días se les será entregado.
El legislador local y también presidente municipal del PRI, dio a conocer que también consiguió entrar a un programa permanente de entrega de tinacos cuyo costo será menor al que se vende en los comercios, para que lo puedan adquirir las familias de bajos recursos.