miércoles, 27 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

Murió este día
Manuel Añorve
El presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Héctor Astudillo Flores, confirmó el fallecimiento de Manuel Añorve López, padre del presidente municipal de Acapulco y ex candidato a gobernador del estado Manuel Añorve Baños.
En entrevista, el edil capitalino envió sus condolencias a la familia del alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños ante el fallecimiento de su señor padre, asimismo señaló que en la madrugada de este miércoles se comunicó con el edil acapulqueño quien le confirmó la noticia de este fallecimiento.
De profesión abogado el padre del edil de Acapulqueño quien se encontraba internado en un hospital de aquella ciudad tras presentar una enfermedad de tipo renal que había mermado su salud desde hace algún tiempo y había ingresado al hospital, más sin embargo en la madrugada de este miércoles perdió la vida.
Se espera también que este día, la clase política tanto del PRI y de otros partidos políticos se concentren en el Puerto de Acapulco para brindar el pésame a los dolientes tras la irreparable perdida e incluso algunos medios electrónicos de comunicación se unieron a la pena que embarga a la familia Añorve Fernández.
Por otra parte el edil capitalino se pronunció por la realización del estudio en esta capital para ver la viabilidad del metrobús ya que este podría ayudar a descongestionar las calles de la capital por tantas unidades del servicio público que generan un verdadero caos, además de que tratan con prepotencia y soberbia a los usuarios, por lo que impulsan la propuesta de mejorar el traslado en Chilpancingo.