viernes, 29 de abril de 2011

PRIMERA PLANA


Sancionó tránsito a
39 conductores aquí
Abieser Bandera Santana.—Treinta y nueve conductores fueron sancionados este jueves en dos operativos, por no traer documentación en regla ni usar las medidas de seguridad, informó el Subsecretario de Tránsito y Vialidad Municipal, Jaime Ramírez Solís.
En el operativo Mezcalmetro, a realizarse cada jueves, por la tarde noche, fueron sancionados treinta automovilistas dos por conducir con aliento alcohólico y veintiocho por no usar el cinturón de seguridad, conducir y hablar por teléfono, falta de documentación en regla o en su caso permisos vigentes para circular sin placas y tarjeta de circulación y licencia vigente.
Seis conductores motociclistas, fueron sancionados por no usar el cinturón de seguridad, falta de equipo de seguridad, (casco, lentes, guantes) y falta de documentación de la moto y licencia de motociclista.
Cabe mencionar que tanto el conductor y el acompañante del motociclista por su propia seguridad tienen que portar casco, el conductor licencia de motociclista, lentes y guantes, la unidad placas y tarjeta de circulación o en su defecto permiso vigente para circular sin placas y sin tarjeta de circulación.
En el operativo Alcoholímetro, únicamente tres conductores fueron sancionados, dos por falta de documentación en regla y uno por conducir con aliento alcohólico, según dictamen del médico legista de Tránsito Municipal, que acudió al operativo.
Jaime Ramírez Solís, sostuvo que se ha logrado bajar aun más el índice de accidentes por conducir en estado de ebriedad, de igual forma que los conductores eviten manejar en estado de ebriedad, esto porque los reflejos se entorpecen, puntualizó el titular de Tránsito y vialidad.
Asimismo Ramírez Solís, invitó a los motociclistas a usar su equipo de seguridad, (casco, lentes y guantes), esto en caso de accidente les evitará lesiones graves que lamentar y en algunos casos la muerte. Al circular en regla evitaran ser sancionados por los agentes de tránsito y vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.