martes, 26 de abril de 2011

PRIMERA PLANA

Saldo blanco en el
sismo y S. Santa:AF

El temblor de la mañana de hoy y las festividades religiosas con motivo de la Semana Santa, hubo «saldo blanco» en el municipio de Chilpancingo, afirmó el alcalde capitalino, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, antes de iniciar una gira de supervisión de los avances de los trabajos de reparación del encausamiento del río Huacapa.
«No tenemos ninguna novedad, por el sismo oscilatorio, afortunadamente todo está en orden», externó la primera autoridad, luego de que la mañana de hoy martes a las 6:07 horas se registrara un sismo con una intensidad de 5.5 grados en la escala de Richter con epicentro en las costas guerrerenses.
El reporte que tenemos tanto de esta capital, como de las comunidades como El Ocotito, Buenavista de la Salud, Dos Caminos y otros, no hay novedades, afortunadamente, dijo Astudillo Flores.
«Al tener un despertar movido», no hay reporte de daños, para ello fue verificado por Protección Civil Municipal y la Policía Preventiva, comentó el alcalde, luego de reconocer de la importancia que se tiene que tener cuando hay movimientos telúricos, para ello estar preparados.
Astudillo Flores más tarde llevó a cabo una gira de supervisión de los trabajos de reparación del encausamiento del río Huacapa, luego de que el año pasado fuera afectado por las lluvias atípicas.
Por otro lado, informó que durante las festividades de la Semana Santa, no hubo problemas, todo sin novedad, el saldo es blanco.
Esto se debe, a que los ciudadanos tuvieron cuidado, y hay «Santa Paz».