miércoles, 13 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Intentó matar yerno
a su querido suegro
Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a golpes a su suegro, un presunto pandillero de la colonia PRI, fue capturado por la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.
El ahora detenido Luis Ulises Luna Moreno de 21 años de edad, y tiene su domicilio en la segunda calle de la colonia PRI de esta capital y ayer martes cuando faltaban 20 minutos para las 23 horas, fue capturado a petición de su suegro.
Se conoció por el agraviado Félix Alonso Cuenca de 49 años de edad, con domicilio del ahora detenido, que ayer por la noche su yerno llegó en estado de ebriedad y pretendió golpear a su hija, por lo que intervino.
El supuesto pandillero se le abalanzó a golpes ocasionándole lesiones en la cara, por lo que los familiares al ver estos hechos solicitaron la presencia de la Policía Preventiva y fue esta la que logró capturó al acusado malviviente.
Cuando estaba frente al juez calificador, el ahora arrestado, dijo en su defensa que efectivamente se enfrentó a golpes con su suegro, porque lo quiere mandar como su hijo, por ello que tienen diferencias con Félix Alonso Cuenca.